Aún Sin Soluciones, Ni Contactos Por Parte De La Empresa!!

17 Diciembre, 2021 - 17:28
Den solución sinverguenzas!!!
  • Alto Hospicio, Chile
  • 03, Diciembre 2021

Serviticket

No entrega de tickets

SEÑORES serviticket

Compré entradas para el duelo de Antofagasta/Colo Colo en la cual fue descontada desde mi cuenta corriente pero hasta el momento no han llegado los tickets. Se procedió a realizar una nueva compra para poder asistir al partido ya que no hubo respuesta alguna por su parte. Envié correos por la misma situación pero ni con eso responden, necesito que realicen devolución de dinero.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de dinero ya que se realizó compra de otros tickets.
Autor: V.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 3, 2021 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Serviticket - No devolución dinero por entrada partido suspendido

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy esperando que se resuelva la solicitud de devolución del dinero por concepto de entrada a evento suspendido u/o restringido

Serviticket - Devolución dinero entradas

Resuelto Resuelto. Logré que me hicieran el reembolso después de unas cuantas semanas

Serviticket - Entrada 2x1

No Resuelto No Resuelto. El partido fue hace mas de una semana, no se hicieron responsables, ni si quiera fueron capaces de dar una respuesta, VALEN CALLAMPA

Serviticket - No devuelven dinero de las entradas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta, puse reclamo en sernac a la espera de algo

Serviticket - Devolucion de Dinero

No Resuelto Negativo. No se ha dado ninguna respuesta. La empresa Serviticket nunca mas se contactó.

Serviticket - Entradas deportes copiapo

No Resuelto Solucionado. Solucionado

Serviticket - No responden ni se hacen cargo

Resuelto Solucionado. Al parecer al señor Sánchez les dió miedo la demanda colectiva

Serviticket - No entrega de tickets

No Resuelto Aún Sin Soluciones, Ni Contactos Por Parte De La Empresa!!. Den solución sinverguenzas!!!

Serviticket - No me llegan las entradas

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que ir al estadio de antofagasta hacer fila 5 horas para que me den la entrada

Servitiket - Devolución

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

serviticket - compraba entradas y salia error intente varias veces

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado Mi Problema. Yo compré entradas para colo colo vs deportes Antofagasta en el calvo y bascuñan y todo bien comprando las entradas y al momento en el que te sale transacción aceptada me aparece error y volví a intentarlo una vez más y luego compré una por separado y esa me salió correcta y la pude usar por favor ayuda que devuelvan mi dinero

Serviticket - Compra de entrada

No Resuelto No Hay.. He esperado muchos días y no hay respuesta.