• Ñuñoa, Chile
  • 11, Noviembre 2021

Sindeudas.cl

Incumplimiento de gestión

SEÑORES sin deudas

EstimadosMi reclamo es en contra de la empresa Sin Deudas con quienes gestioné mi liquidación de deuda en Julio del año 2020 hice entrega de mis bienes declarados, entre ellos, mi vehículo en ese entonces. Comenzaron a llegarme cobranzas de peajes, tag y partes de municipalidades correspondientes al vehículo entregado, me di cuenta de que no se había realizado el traspaso del vehículo después de 1 año. Se han culpado entre la empresa Sin Deudas y el Martillero, tuve que ir yo misma al registro civil a inscribir el auto a nombre de la persona que compró en remate este vehículo en Julio del 2020. Hasta la fecha, me siguen llegando partes, notificaciones de Juzgado, Cobranzas de autopistas y el abogado a cargo sólo se remite a repetirme una y otra vez que ellos no son responsables y que debo ir a todas estas empresas con la documentación que me entregaron a informar que ya no soy la propietaria del vehículo. Pésimo servicio, mi pesadilla continúa y lo peor es que no se hicieron cargo del problema en ningún momento.
Objetivo: Obtener una solucion Que esta empresa haga el trámite de aclarar en las municipalidades o me haga una carta para enviar a estas entidades.
Autor: M.T.
Publicado el Jueves, Noviembre 11, 2021 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.