• Peñalolén, Chile
  • 09, Octubre 2021

Cesfam Carlos Urzua

Asinamiento

SEÑORES cesfam carlos urzua

Me tocaba vacunarme el día 07/10/21 y llegué a las 12:45 pm y me dijeron que no hay vacunas Pfizer y que viniera a las 14:00 hrs o mañana. Yo fuí el viernes 08/10/21 a las 9:30 AM.Al llegar solo pude avanzar un metro porque había mucha gente en el pasillo con menos de 30cm de distancia y me quedé allí 2 horas y 30minutos. La fila se artículó entre vacunados y nuevos clientes. Dentro de ese tiempo le pregunté al vocero donde espero mi turno y me dijo en cualquier parte menos en el estacionamiento y había gente en el estacionamiento unas 15 personas. Cuando el vocero dijo "a los que les falta aprox. 30min. pueden salir a tomarse un cafecito para despejar el área" yo salí a caminar ese tiempo desde las 12:00 pm hasta las 12:30 pm.Cuando volví me atendieron rápido me vacunaron y esperé al final las observaciones.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que el estacionamiento se habilitara para usuarios y así estar con un buen distanciamiento humano (aprox. 50% del estacionamiento estaba ocupado por autos.)
Autor: S.E.
Publicado el Sábado, Octubre 9, 2021 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.