• Pucón, Chile
  • 11, Octubre 2021

Doctoralia

Reserva de hora medica no se cursó

SEÑORES doctoralia integramedica

Accedí al módulo de reserva de horas médicas través de la página de Integramédica y me salió al costado de la pantalla un pop-up de Doctoralia invitándome a reservar con el mismo especialista que había escogido. Como asumí alguna vinculación con Integramédica, llené la solicitud. Luego me llegaron 3 confirmaciones a las cuales respondí; una de ellas requería llenar datos privados, cosa que hice.Al llegar a mi cita, se me informa que no existía la reserva. Al indicar que era a través de Doctoralia, la persona en el mesón me incicó que "solo trabajamos con nuestra plataforma de reservas", pero indicó que había tenido casos similares.Si el especialista aparece en las páginas de Doctoralia con fotografía e información, ¿se trata de un engaño o un error? ¿Está consciente Integramédica de las actividades de esta otra empresa 'colgada' de su web oficial? ¿quién responde a los pacientes?
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una aclaración de qué resultó mal en esta reserva para volver a confiar en Integramédica.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Octubre 11, 2021 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
doctoralia.com - Estafa

No Resuelto No Responden Nunca. Les he escrito a ellos, por aquí, de manera directa, etcétera. No responden, no se hicieron cargo, no ayudaron y les regalé el dinero. Les terminé haciendo publicidad yo a ellos y pagándoles además. Son miserables en sus prácticas y su plataforma es inútil.

doctoralia.com - Estafa
No Resuelto Publicado el 18-03-2024