Fraude Masivo Ewa.cl

• Las Condes, Chile
  • 26, Octubre 2021
Sernac

Ewa.cl

No entregan pedidos ya pagados

SEÑORES ewa.cl

Compre hace un mes para el ciberday, un parlante en ewa.cl y hasta el dia de hoy no llega segun ellos demoran hasta 5 días pero ya va un mes y trato de comunicarme con la empresa y no funciona el teléfono ni el wasap que ellos dan, es una *****a masiva en que cai y en sernac no pueden hacer nada ya que no existe la empresa segun sus registros.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que devuelvan el dinero y dejen de estafar a la gente
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Octubre 26, 2021 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ewa.cl - Por no llegar

Sernac No Resuelto Quien Se Ara Responsable. Porfavor por último mandenme una fecha o mandar por Starken o resulucion de mi dinero que me den respuestas

Wua Wua.cl - Pedido nunca despachado

Resuelto Resuelto. Ninguno de los productos seleccionados estaba disponible, por tanto, se realizó cancelación de la compra y la devolución del monto cancelado, lo cual agradezco.

Ewa.cl - No se nada del producto que compre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperemos a ver, si dan la cara

Ewa.cl - Aun espero un parlante que compre

No Resuelto Hasta Hoy Ninguna Solución. Compre en octubre ..voy a meter el reclamo al Sernac sino me dan solución

Ewa.cl - No se nada del producto que compre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Bueno, ya mas de 2 meses que compre , les escribí por correo electrónico y WhatsApp y como que no existieran

Ewa Chile spa - No entrega producto

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado en ningún momento

ewa.cl - no entrega de producto

Sernac No Resuelto Aun No Llega Mi Producto. No se han contactado conmigo, ni me han devuelto mi dinero, ni nada.....no tengo ninguna respuesta desde ewa..... una pena, que traten así a su clientela

ewa.cl - ???

Sernac No Resuelto Todavia Nada. Nada resuelto

Ewa - No llego el producto

Sernac No Resuelto No Se A Resuelto. No me a llegado nada aun y nadie responde , no se puede ver nada del envío.

Ewa.cl chile - Empresa falsa

No Resuelto Me ********n. Empresa falsa tambien denuncie a PDI es un fraude de internet ewa.cl es un embaucador compré y nunca llegó el pedido y nadie contesta tambien vi en redes sociales que mucha gente le pasó lo mismo y no se puede hacer reclamo al sernac ya que no aparece el rut empresa en ninguna parte.

Ewa Chile - Compre y no despacharon

Resuelto No Resuelto. La empresa o marca EWA en Chile no se ha hecho responsable.
Habrá que ingresar el reclamo en Sernac.

ewa.cl - No entregan pedidos ya pagados

Sernac No Resuelto Fraude Masivo Ewa.cl. Ya miles han sido es.tafados por ewa.cl un fraude masivo amparado por el sernac y por transbank nadie responde por nada no compren parlantes en ewa.cl ya que es una pagina falsa y muchos compramos para el ciberday y fuimos vilmente robados