• Lo Prado, Chile
  • 20, Octubre 2021

Maclife

Devolución de dinero transferido

SEÑORES maclife

Con fecha 01/10/2021 compre una batería para mi equipo Macbook Air, transferí a la cuenta de la empresa y como se demoró en llegar la notificación de compra hice una nueva compra en otra empresa, el día 05/10/2021 hable con Maclife de mi decisión de desistir de la compra ya que aún no tenían preparada mi compra y como comente la hice en otro lugar en donde llego a los dos días, bueno mi problema es que le avise por el medio que me aconsejo la persona que contesta el celular el número de compra para que lo anulara y mi cta cte para que se reintegrara mi dinero a lo cual me dijo que no había problema ya que aún no era enviado el producto, también me comento que se transferiría el día viernes 08/10/2021 lo cual no sucedió, llame nuevamente y me dijeron que lo más probable es que el día miércoles 13/10/2021 lo harían situación que hasta la fecha no sucede, hoy 18/10/2021 llamo para saber que sucede y me contestan exactamente lo mismo, el tema que encuentro abusivo el trato ya que nadie tiene idea de cuándo serán transferidos los fondos cabe destacar que jamás fue mi intención llegar a esta instancia pero me veo obligado ya que nadie da una solución más aún me dicen que debo espera por lo que les pido intercedan ya que hay un abuso por parte de Maclife y también dejar constancia que no tienen ningún otro número donde poder hablar con los encargados solo el servicio técnico lo cual encuentro poco profesional.
Objetivo: Obtener una solucion me devuelvan el dinero que les fue transferido
Autor: E.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 20, 2021 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.