• En María Pinto, Melipilla, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Grave daño en la salud de mascota

SEÑORES master dog

Nuestro perro se alimentaba sólo de Master Dog hasta que empezó a perder la movilidad en las patas traseras, se descartó distemper con costosos exámenes. Luego perdió la movilidad en las patas delanteras hasta que no lograba sostener su cabeza. Debía ser asistido en todo! comer, ir al baño, todo. Le realizamos varios exámenes, terapias y estuvo con muchos medicamentos y cuando pensábamos en la eutanasia por lo grave que estaba, un buen veterinario detectó que MASTERDOG provocó inflamación y parásitos que le provocaron daño neurológico. Hoy gracias a las terapias está volviendo a ser nuestro perro de siempre, pero como consejo, NO COMPREN MASTERDOG ni ningún otro que salga en los medios. Los alimentos verdaderamente buenos sólo los va a recomendar un veterinario.

La aludida empresa hasta ahora no se ha responsabilizado y muy por el contrario, se ha desentendido diciendo que su alimento no provoca este daño.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Responsabilizarse, con todo lo que eso conlleva
Autor: P.E.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.