Carozzi
19 Febrero, 2026 - 11:40
Estimada Marcela Ramirez
Nos complace informarle que su reposici贸n se gestionar谩 a trav茅s de transferencia bancaria. El plazo estimado para recibirla es de 7 d铆as a partir de la confirmaci贸n de los datos bancarios realizada el 23.02.2026
Para cualquier consulta, no dude en comunicarse con nuestra l铆nea gratuita de Servicio al Consumidor Carozzi al 800 228 228. Nuestro horario de atenci贸n es de lunes a viernes de 08:00 a 20:30 horas, y los s谩bados de 10:00 a 15:00 horas. Estaremos encantados de atender su requerimiento.
Saludos cordiales,
Servicio de Atenci贸n al Consumidor

Carozzi

800 228 228
Autor:

馃檨 Satisfactorio

23 Febrero, 2026 - 10:49
Muy buena atencion y rapido recibimiento del reclamo y resuelto satisfactoriamente

Gracias
Reclamo original:
  • Lo Espejo, Chile
  • 12, Febrero 2026
  • Número: 1104143

Master Dog

Comida con hongos

SE脩ORES master dog

PRESENTE


Estimado masterdog, presento el siguiente reclamo debido a la comida que compre en tottus hace aproximadamente 3 semanas la cual el dia de ayer me percate en el interior de la bolsa al fondo tenia una mancha negra y al rededor bolitas con evidente signos de hongos.Por suerte mis perritos no han presentado algun da帽o por consumir la comida, el saco lo guardo en el interior de mi casa para prevenir que se humedesca y es la primera ves que me ocurre a pesar que siempre compro la misma en el mismo lugar. Revise el saco y no esta roto por abajo como para pensar que desde ahi se humedecio, ademas su fecha de vencimiento esta para el 12 del a帽o 2026. Se que por el tiempo la tienda me hara responsable y no lo soy y tampoco tengos los medios para llevar el saco entero al lugar, espero que esto no le ocurra a alguien mas y espero tener alguna compensacion ya que quedo mas de medio saco de comida y tendre que buscar alternativas y esto implica mas gastos ya que ese saco que es de 15kg lo concidero para el mes.Atte M.R.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensacion monetaria y/o reposiciom del mismo producto.
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Febrero 12, 2026 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

馃檪 Master Dog - Alimento en mal estado

Resuelto Resuelto. Mi problema fue resuelto, pero siento que podr铆an preocuparse m谩s por alg煤n tipo de compensaci贸n, aunque sea en alimentos, por el mal rato que tuvieron que pasar mis perritos

馃檨 Master Dog - Comida con hongos

No Resuelto Satisfactorio. Muy buena atencion y rapido recibimiento del reclamo y resuelto satisfactoriamente

Gracias

馃檪 Master Dog - Comida en mal estado

Resuelto Resuelto. Se acord贸 una compensaci贸n en producto. Conforme con la respuesta al reclamo.

馃檪 Master Dog - Comida de perro mal estado

Resuelto Cambio De Producto. Fueron muy amables de cambiar el producto y nos regalaron otro producto mas

馃檨 Master Dog - Alimento enferm贸 a mis mascotas

No Resuelto No Resuelto. .