• 16, Octubre 2021

Oh My God Salon

Cobro abusivo y mal trato

SEÑORES oh my god salon

Hace tiempo fui a esta peluquería y hasta el día de hoy revivo esa ida como un mal episodio en mi vida, dónde me sentí estafada y mal tratada por la dueña, Naomi. Cuando le dije que en la página la información respecto a los precios no estaba clara, porque era muchísimos más de lo que tenía presupuestado según lo que ahí aparecía, me dijo: nadie nunca me había dicho eso, parece que eres tú la única que no entendió. Me cobro mucho más por uno de los servicios que pagué, que a la persona que estaba al lado, y era muy similar o quizás el mío más simple (corte de puntas). Por el olaplex, cobraba más del doble de lo que cobran en las otras peluquerías. Y finalmente, al momento de pagar, luego de haber estado incómoda todo el tiempo y con resultados regulares, me dijo cuál era el precio final, y que me lo mantenía si me pagaba en efectivo o transferencia (sin darme boleta), y que si pagaba con tarjeta me iba a tener que subir. No tenía plata en efectivo así que tuve que pagar más por pagar con tarjeta. Terminé pagando más de 200 mil pesos.En eso tiempo no estábamos en pandemia, y tampoco te dejaba ir acompañada, también me llamó la atención. Cuando llegue a mi casa no podía creer lo vivido, me sentí estafada, atrapada y mal tratada, no me había atrevido a escribir hasta ahora.Honestamente, ojalá nadie vaya a esta peluquería, para no pasar por malos ratos. Quizás sea mejor para la gente que esta persona se dedique a otra cosa, lejos del publico. No les recomiendo ir.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Nada, ya no hay nada que hacer. Solo dar a conocer mi opinión y que la gente tome precauciones.
Autor: F.C.
Publicado el Sábado, Octubre 16, 2021 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.