• San Bernardo, Chile
  • 07, Octubre 2021

Superbid

Descripción del vehículo falsa.

SEÑORES superbid.cl

Hola buenas tardes., El 4 de agosto remate un yen superbid, resulta que en su descripción y en certificado de anotaciones vigentes que ellos mismos lo promueven en la misma página como información adicional para participar en el remate., En esta se promociona como vehículo DIESEL y al momento de realizar el retiro me percato que es BENCINERO. por pandemia no se puede realizar la inspección visual en terreno, Y hasta el día de hoy no devuelven el dinero cancelado por dicho vehículo, pero si uno no cumple en realizar el pago en los días que está estipulado en el contrato tiene que pagar multa.,Quien los multa a esta empresa por no querer devolver el dinero pagado por un vehículo que no corresponde a lo rematado?Saludos.,
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución del dinero.
Autor: C.J.
Publicado el Jueves, Octubre 7, 2021 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superbid Chile - No me devuelven el vehículo, no responde llamadas, ni correos electrónicos.

Resuelto Resuelto. Fue resuelto la compañía de seguros HDI no enviaba la información

Superbid - Remates falsos

No Resuelto Remate Trucho. Remates arreglados