• Calama, Chile
  • 16, Septiembre 2021

Bata Alameda 314

Mal trato insultos y no me solucionaron mi problema,son unos falta de respeto

SEÑORES bata alameda 314

Mi reclamo es por una compra que Realize el día 14/9/2021,en lo cual hubo un error al momento de entregarme las zapatillas ( me colocaron en la bolsa 2 zapatillas del mimo color y diseño,lo cual yo no había solicitado),yo me dirijo el día 15/9/2021 para realizar el cambio en la tienda bata ubicada en alameda 993 santiago centro,por un error q lo tuvieron ellos, la cajera q me atendió Isidora Hernandez el día 14/9/2021,en la tienda 314. Y elEl día 15/9/2021 me dirijo a realizar el cambio y el caballero Sergio Azocar Lobos me atiende el día 15/9/2021, lo cual no me da solución a mi problema cobrandome dinero demás y me falta de respeto, solicito hablar con la encargada de la tienda ,ella me responde de manera altanera y me ignora al momento de estar hablando conmigo no me da la cara,y me dice no se te va a solucionar,en ese momento ella de manera super grosera y para nada educada,es grosera le solicito libro de reclamos y me lo niega diciendo q no tienen, es una grosera y no sabe trabajar con atención al público, me dice q tengo q cancelar una diferencia d dinero,siendo por error de ellos y no mio,por lo que en la bolsa de mi compra me dieron 2 zapatillas de las mismas en el mismo color,sin más q acotar super mal atención,necesita esa señorita urgente un curso de relaciones humanas.solicito libro de reclamos y se me niega, diciendo q no tienen en la tienda.No respetan a los clientes.
Objetivo: Obtener una solucion No me debieron cobrar ninguna diferencia, ya q el error fue de ess cajera no mio
Autor: .A.
Publicado el Jueves, Septiembre 16, 2021 - 20:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.