• 16, Septiembre 2021

Go4Rex

*****a

SEÑORES go4rex

Escribo estas líneas con el sincero deseo de que ningún otro chileno/a sufra el Calvario que yo estoy teniendo.Hace casi 7 meses que, leyendo un artículo en el Diario La Tercera sobre temas de traders, había un link para ingresar a la página de Go4Rex.com. Me inscribí en dicha página solo para saber de qué se trataba, creo que no pasó más de un día cuando me contactaron señalando que debía depositar 250,00 USD para iniciar las inversiones. No averigüé ningún detalle sobre esto, solo inicié con la esperanza de hacer crecer un poquito el monto invertido. Comenzaron los llamados de teléfono, las sugerencias de invertir en oro o en bitcoin y los montos que se requerían. Por mi trabajo me era imposible responder tantas llamadas, por lo cual me fui sintiendo siempre más culpable de cometer errores con mis decisiones de inversión. Pasaban pocos días y ya estaba con todo en negativo…por tanto, el llamado era para indicar que si no quería perder mi inversión, tenía que inyectar más recursos frescos. Así esto fue una bola de nieve. Primero 500usd, después 1,000 y cada vez la pérdida sería mayor, por lo que seguía intentando y depositando según las instrucciones. Cuando quise hacer el primer retiro, después de 6 meses, solo obstáculos y asesorías desacertadas por parte de las personas que me llamaban. Por tanto, nunca pude tener todas las posiciones cerradas para lograr una retirada. Llegué hasta casi 40,000 USD. Solicite el cierre de la cuenta, me pidieron hacer un nuevo depósito para los gastos administrativos y la ley 19.913 del Ministerio de Hacienda, la cual regula los temas de lavado de dinero.Me indicaron que en un maximo de 72 horas mi cuenta estaría cerrada. Pasaron los días y mis posiciones activas cambiaron de monto, maniobra hecha por el asesor, invirtiendo todo el margen disponible. Finalmente, todo el dinero y margen disponible, fue consumido por el progresivo aumento de los negativos. Nadie más me llamó para dar ninguna información más. Escribí a todos los asesores, uno por uno, especialmente al último que estaba atendiendo mi caso…me di cuenta que ningún teléfono funciona, los anexos no existen y no hay ninguna forma más de tomar contacto con ellos. El número internacional que registran no existe tampoco. En las cláusulas legales aparece un correo para quejas, tampoco existe. aún no puedo creer que se pueda intencionadamente dañar y ******r a personas de esta manera. Por eso, en medio de mi dolor con todo esto, escribo para que ojalá a a través de diversos medios, se pueda advertir a otros chilenos sobre esta plataforma de trading que es un montaje muy bien hecho, pero que realmente no tiene otro fin que dañar y ******r a personas inocentes. por favor, si alguien tiene una cuenta en esta plataforma y ya ha realizado inversiones, suspenda cualquier otro depósito. Si no hay regulación para ellos, tampoco la hay para ninguno de nosotros, es decir, ellos no pueden acusarnos de nada ante ninguna instancia chilena, en cambio, cualquier persona natural solo perderá su inversión y no tendrá cómo ni frente a quién defenderse. Es preferible perder un millón de pesos que llegar a una situación como la mía, en que son casi 20 millones los que ya no existen o al menos, no sé si podré recuperar. No deje que esto crezca como una bola de nieve. Salga mientras le sea posible.Si alguna persona ha logrado recuperar algo con esta empresa, le agradecería enormemente que pudiera compartir cómo lo consiguió. NO INVIERTA NI UN PESO EN GO4REX.COM. ES UN COMERCIO FANTASMA.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que pueda recuperar todo el dinero que invertí.
Autor: B.N.
Publicado el Jueves, Septiembre 16, 2021 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Go4rex - Estafa y robo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fui estafada por está empresa go4rex

Go4rex - Estafa piramidal

No Resuelto Sin Solución. Se hizo denuncia en fiscalía .
Al parecer a nadie le importa q este tipo de estafas solapadas se estén realizando en chile.
Lamentable

Go4rex - No quieren devolver dinero

No Resuelto No Resuelto. Ahora hay que acumular una cantidad de puntos para poder retirar el dinero
Un chiste

Go4rex - Estafa, no inviertan

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron de go4rex y ke dicen que mi dinero se irá a una bóveda por que no deposite $2700000 para según ellos liberar mi capital .

Go4rex - No me kieren devolver mi dinero

No Resuelto No Resuelto. De hecho he perdido casi todo el capital para no devolver el dinero son unos sinverguenza no caigan en esta estafa es mas hay ke reclamar ya ke esta en la aplicacion de banco estado para transferir OJO

Go4rex - no devuelven mi dinero inicial

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me devuelven dinero , debo aportar nuevamente dinero para recuperar a futuro.

go4rexrex - ***o

Sernac No Resuelto No Resuelto. Contactando a SERNAC

Go4rex - No me hacen devolución de mi inversión, no contestan

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha no hay respuesta ni solución, llamo y no contestan, solo quiero mi dinero

GO4rex - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me han dado respuesta a mi solicitud, les solicite que quería retirar mi dinero y no me han respondido

Go4rex - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Go4rex no responde los correos, bloquearon mi cuenta, son unos sinvergüenza, no se metan en esa plataforma

Go4rex - Fraude no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen sin querer generar algun retiro, insisten que tengo que depositar mas plata , lo ha hecho 6 veces y dan excusas, quise cerrar y me pidieron mas plata, despues me dijeron que se habian equivocado de chequera y que tenia que volver a depositar, realmente es una estafa