Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pirque, Chile
  • 29, Septiembre 2021
  • Número: 846055

Maaseg Mallas

Fraude

SEÑORES maaseg.spa

PRESENTE


esta empresa : maaseg spa. tiene una pagina en internet donde se promueve venta de mallas perimetrales acmafor . la pagina tiene fotos del producto y se ve bien . dejan datos para el contacto (via email) para solicitar presupuesto y contestan en forma rapida por el correo y tambien por celular . los precios son convenientes y garantizan rapidez en el despacho del producto . solicitan transferencia del 50% a una cta electronica del banco estado con rut de empresa:76.601.xxx-x. hasta ahi todo bien . hice transferencia . solicite factura por lo abonado , se excusaron por problemas de facturacion , enviaron documento que acreditaba el valor de lo abonado. y notificaron fecha de entrega . el mismo dia llame para confirmar . atendio la secretaria afirmando entrega . nunca llegaron los materiales . nunca mas respondieron el telefono . y la direccion puesta en su pagina era falsa. ya presente denuncia por fraude en la policia de investigaciones y el caso lo llevara fiscalia centro norte. uds ya saben que el proceso es lento y nadie garantiza un resultado feliz.lo que mas me extraña es que revise la web y no existe reclamo alguno contra esta empresa . sere el primero?.envio esta informacion para evitar que caigan otros incautos
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia QUE RETIREN PAGINA WEB . QUE SE IDENTIFIQUE A ESTAS PERSONAS Y LA LEY SE HAGA CARGO . FINALMENTE QUE SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS TENGA UNA PAGINA DISPONIBLE PARA VERIFICAR IDONEIDAD DE ESTAS EMPRESAS TRUCHAS . ASI COMO LO HACE CON LOS VEHICULOS.
Autor: N.Z.
Publicado el Miércoles, Septiembre 29, 2021 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.