• San Bernardo, Chile
  • 21, Septiembre 2021

Mega Parcelas

Venden sitios eriazos no parcelas de agrado

SEÑORES mega parcelas

la empresa Mega Parcelas, ofrece a sus clientes parcelas de agrado, y a la hora de inscribirlos en el servicio impuestos internos, lo hacen como sitios eriazos, lo que provoca una baja en el valor comercial, además de el pago de contribuciones que con lleva ser un sitio eriazo y no así una parcela de agrado. Además uno pide una respuesta o que se hagan cargo por haber inscrito mal terreno y la señora Celia Rubio que es la encargada de la escrituración se lava las manos mencionando que es un tema entre la notaría y SII, porque mejor no se llaman "Mega sitios eriazos". Además quiero mencionar que el proyecto Viña de Paredones 1 los caminos aún no están terminados como salen en el plano de loteo, siendo que a pasado de más de un año de entregado el proyecto. Y cuando se consulta cuando irán arreglar los caminos siempre están aplazando las fechas.
Objetivo: Obtener una solucion Que arreglen los caminos y pongan los tubos en los bajos como lo prometieron en videos, y además que vayan al Servicio impuestos internos y arreglen el tema de la inscripción de mi terreno, que lo inscriban como me lo ofrecieron una parcela de agrado, no un sitio eriazo.
Autor: K.M.
Publicado el Martes, Septiembre 21, 2021 - 21:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.