Hola buenas tardes, el dia viernes 3 de septiembre compre un saco de alimento Royal Canin Maxi Light para perro adulto el cual pague via online, recibo mi comprobante de compra sin ningun problema, pasado los 3 dias habiles intento contactarme con ellos via telefono (IMPOSIBLE) via email a
[email protected] (leen los correos pero no responden) tambien via Whatsapp (solo 1 vez respondieron para decirme que no tenian stock y que si lo queria cambiar por otro alimento de otra marca). al solicitar la devolucion del dinero en vista del pesimo servicio y atencion al cliente, pues nunca mas supe de ellos....sigo insistiendo de forma telefonica, via email y por wl whatsapp de la pagina, pero hasta el dia de hoy no tengo respuesta alguna, increible como una empresa que se ve tan grande sea capaz de no tener atencion al cliente o post venta.Es obvio que ellos no suelen tener stock y que venden todo lo que quieren online sin tener los productos disponibles, luego de eso cuando uno solicita la devolucion pues esta claro que la solucion es NO dar respuesta, desaparecer y dilatar todo lo posible el tema hasta que en algun momento te avisen que te enviaron el producto.Pesimo servicio y hare las denuncias pertinentes, ya que esto es una *****a .
Autor: C.S.