• Viña del Mar, Chile
  • 11, Septiembre 2021

Renueva Tu Closet

No pagan las ventas

SEÑORES renueva tu closet

Llevo años vendiendo en Renueva Tu Closet, página y app para vender ropa nueva y usada, bajo comisión, el último día del mes, cobras tus ventas por transferencia bancaria, pero este mes, septiembre, somos muchas las qué nos llegó un correo con qué estaba lista la transferencia, y en nuestras cuentas no había nada, la empresa no responde, dicen qué debemos revisar con nuestro banco.
Objetivo: Obtener una solucion El dinero de las ventas realizadas.
Autor: M.B.
Publicado el Sábado, Septiembre 11, 2021 - 22:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Renueva tu Closet - Ventas No Pagadas

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera responden los correos u menos me han pagado el dinero que me deben son sobre unos sinvergüenza

renueva tu closet - roban con descaro

No Resuelto No Resuelto. Me dicen que saque ni dinero de la cuenta Renueva tú closet pero me la sacaron la cuenta y recuperarla es hacer otra que no tiene mis datos