• Colina, Chile
  • 21, Abril 2022

Cejas Shelze O Cejas.cl

Malos tratos y amenazas

SEÑORES cejas shelze o cejas.cl

En diciembre fui con ellos realizando una reserva previa de 5 mil pesos, yo solicite en la reserva hacerme uñas gel, lo cual al momento de asistir a mi cita la persona me dice que las uñas gel son solo color y no lo que yo quería, si no que si quería hacerme uñas postizas las tenia que hacer de acrílico, que ella era experta en eso, después de 10 minutos hablando con ella acepte, lo que mejor no hubiera hecho, me hizo las uñas acrílicas pegándome tips los cuales quedaron mal pegados ya que 2 días después me dolían las uñas y se me metía mugre entre el acrílico y mi uña.Si esto no fuera nada yo quería mi uña del dedo anular distinta la cual la persona que me atendió me dijo que no ya que estaba casada y no necesitaba seguir mostrando ese dedo distinto, por lo cual no me hizo el diseño que quería si no el que ella quería, a los días siguientes esta pintura también se deterioro mucho antes de lo pensado suro 1 semana sin problemas y luego el color se empezó a salir, siendo que me las habían pintado con color permanente.Al momento de pagar no tenían los precios en ningún lado a la vista, me dieron un precio pero les costo mas de 10 minutos descontarme el abono que había realizado
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que las personas averiguen bien donde se realizaran sus uñas
Autor: S.H.
Publicado el Jueves, Abril 21, 2022 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.