Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Abril 2022
  • Número: 892001

Oropiel

*****a

SEÑORES oropiel

PRESENTE


hola,gran *****a , compre mediante online unos productos hace un mes, y no llega, solicito el reenbolso, por otro lado indicaba un precio y me cobraron $4000 mas, asimismo indicaba que tenias un descuento por primera compra y nada, gran *****a ,denunciare y corresponde el reenbolso como tambien daños y perjuiciosmalisima empresa y el instagram bloquearon para enviar mensajes.es el colmo deberian penalizar a estas empresas estafadoras.
Objetivo: Obtener una compensacion economica LA DEVOLUCION DEL DINERO Y PAGO POR DAÑOS Y PERJUICIOS, YA QUE TRABAJO CON ESOS PRODUCTOS
Autor: I.A.
Publicado el Viernes, Abril 29, 2022 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.