• Ovalle, Chile
  • 25, Agosto 2022

Compin Stgo, Contraloría Médica

No pago de licencias médicas por espera de resolución pendiente.

SEÑORES compin stgo, contraloría médica

Hago este reclamo debido a que solicite 3 licencias médicas por enfermedad grave de niño menor de un año. En Junio retuvieron el pago en la caja los Andes puesto que desde compin devolvieron la licencia respectiva a contraloría médica por antecedentes; estos fueron subidos el mismo mes.La resolución debiera haber estado para los primeros días de julio y hasta la fecha no hay ninguna respuesta.Como las licencias posteriores han Sido consecutivas tampoco se ha podido pagar por la resolución pendiente de Junio.La respuesta que entregan vía telefónica es ir de manera presencial a Santiago... Pero que hace una persona de región que por diversas razones no puede dirigirse a dicha oficina para que de una vez por todas hagan el trámite como corresponde y sin tanta demora y que por fin sean pagados 3 meses sin dinero?.En mi caso no estoy con licencia porque quiero estar en casa sino porque mi hijo nació prematuro y requiere cuidados mayores.
Objetivo: Obtener una solucion Que puedan dar visto bueno a la resolución y se dé aviso inmediatamente a la caja los Andes para que estos puedan liquidar y hacer el pago de dichas licencias
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Agosto 25, 2022 - 19:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.