• Cerro Navia, Chile
  • 21, Agosto 2022

Empresa De Seguridad Safe Housing

No pago de mi finiquito ,no pago de años de indemnización ,no pago de mis vacaciones

SEÑORES empresa de seguridad safe housing

Trabaje casi 4 años en la empresa de seguridad safe housing ,con domicilio en presidente Juan Antonio ríos 26 oficina 14 stgo centro,prestando servicio de seguridad ,como guardia en el museo salvador Allende en Avenida República 475 stgo centro,me despidieron el día 20 de mayo 2022 ,me despidieron por teléfono ,sin aviso previo ,ni nada ,hasta hoy 20 de agosto no me an pagado mi finiquito,ni mis años de indemnización,ni mis vacaciones,puse el reclamo en la inspección del trabajo ,la audiencia de conciliación fue el 17 de agosto 2022 yo fuy a la audiencia y mi empleador safe housing no llego ,el inspector conciliador me dijo que está empresa safe housing no va a las audiencias y que están llenos de multas y de demandas ,ahora yo voy a tener que demandarlo y también voy a demandar al museo salvador Allende,porque igual son cumpables,ya que contratan a empresa de seguridad que abusan de los trabajadores y también son cumpables los de la inspección del trabajo y los de los tribunales laborales,ya que permiten que empresas como safe housing,se pasen las leyes laborales por cualquier lado ,amo me despidieron hace 3 meses y como no me an pagado mi finiquito,no e podido cobrar mi seguro de cesantía y más que estoy complicado de salud ,está empresa safe housing es funada en redes sociales por muchos ex trabajadores el representante legal de esta empresa es Leonardo tapia Benavides y el jefe de operaciones Miguel de los ríos y tenían la oficina en presidente Juan Antonio ríos 26 oficina 14 y yo preste servicios de guardia por casi 4 años en el museo salvador Allende ubicado en avenida República 475 stgo centro
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa safe housing me pague mi finiquito,mis años de indemnización,mis vacaciones ,para yo poder cobrar mi seguro de cesantía y que está empresa no siga abusando de los trabajadores y riéndose de las leyes laborales,que la inspección del trabajo y los tribunales laborales supervisen de verda a esta empresa de seguridad ,gracias
Autor: S.R.
Publicado el Domingo, Agosto 21, 2022 - 01:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.