• Antofagasta, Chile
  • 18, Agosto 2022

Japobox

**********s

SEÑORES japobox

El 24 de J. hice una compra, estaba ilusionada porque mi hija me habia pedido mucho unos productos y como empeze a trabajar con mucha ilusion le dije ahora si hija podre, pedi varios productos y le regunte cuanto se demoraba y me dijo de 5 a 15 dias buebo yo los queria para el dia del niño pero no importaba dije esperare, lo cual le preguntaba siempre con educacion y buena manera, ella no solo respondia pesadamente, hasta hoy no tengo respuesta le dejo mebsajes en correo, miente diciendo que no les llega, pero ella sube historia, luego sigue promocionando su pagina pero no me responde le pregubte en comentarios en foros de su intangram de la página y los borra, son 32 mil pesos perdidos y tengo impotencia y rabia pprque con mi hija hemos pasados por temas super dificil y que siempre le decia hija cuando pueda podre y ahora era sorpresa trabaje para poder tener para ella y llegan **********s y te amargan la existencia, NO COMPREN, yo pense que seria todo diferente.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que sernac vaya a verificar que sucede porque a varias familia estafa
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Agosto 18, 2022 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.