• Cerro Navia, Chile
  • 16, Agosto 2022

La Empresa De Seguridad Safe Housing Rut 76.304.192 1

No pago de finiquito ,no pago de 3 años de servio ,no pago de vacaciones

SEÑORES la empresa de seguridad safe housing rut 76.304.192 1

Trabaje como guardia para la empresa de seguridad safe housing ,en la instalación museo salvador Allende ,Republica 475 stgo centro el día 20 de mayo 2022 me llamaron avisándome que el trabajo se avía terminado y que me iban a pagar mi finiquito en 20 días ,no me an pagado nada ,tuve que poner la denuncia en la inspección del trabajo ,tengo audiencia el 17 de agosto ,ya casi tres meses que me despedieron y esta empresa safe housing no me a pagado mi finiquito,los servicios como guardia yo los realice en el museo salvador Allende,los del museo igual son cumpables ,ya que contratan a empresas de seguridad que abusan de los trabajadores,trabaje más de 3 años como guardia en el museo ,está empresa de seguridad safe housing es conocida por no pagar los finiquitos ,están llenos de demanda,esta empresa safe housing tiene domicilio en presidente Juan Antonio ríos 26 oficina 14 stgo centro ,pero constantemente están cambiando de domicilio .
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me pagen mi finiquito,mis 3 años de indemnización mis vacaciones ,que me pagen lo que me deben y que no sigan con estás malas prácticas y que la inspección del trabajo supervise a esta empresa safe housing ,para que no sigan abusando de los trabajadores
Autor: S.R.
Publicado el Martes, Agosto 16, 2022 - 20:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.