• Las Condes, Chile
  • 06, Diciembre 2022

Inalmotors

No me devuelven $372.990 de pago duplicado

SEÑORES inalmotors

El mes de septiembre hice el pago de unos repuestos y Banco Falabella ese día tuvo un problema y se duplicó la transferencia, me comuniqué de inmediato con el vendedor y le envié el correo con las dos transacciones duplicadas y llevo esperando dos meses para que me devuelvan mi dinero y nada hasta la fecha, no contestan y no responden, puse reclamo en sernac para que hagan algo y estoy a la espera pero para la gente que compra tengan cuidado porque no pagan, no quieren devolver mi dinero, tienen más reclamos que no devuelven el dinero.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que devuelvan mi dinero, después se quejan y no son capaces de ponerse en el lugar del cliente.
Autor: C.E.
Publicado el Martes, Diciembre 6, 2022 - 17:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.