Laudus
19 Enero, 2023 - 09:49
Jessica
Un gusto saludarte, soy Marcelo Malluzzo Gte Comercial
Ante todo lamento los inconvenientes que has tenido. El problema que tuviste, se repitio en otros clientes, por eso debimos desarrollar un "parche" el cual se implemento apulatinamente en los clientes afectados. Espero que puedas verificar si el mismo ya solucionó tu problema.
Tambien decirte que ante cuanlquier problema me escribas o llames, para gestionar lo que necesites, no siempre los Gtes nos enteramos de todo lo que ocurre y lo descubrimos cuando aparecen estos Reclamos en este portal.
MI mail es [email protected] mi celular es 56 9 40415026.
  • Talcahuano, Chile
  • 02, Diciembre 2022

Laudus Erp

Pesimo erp

SEÑORES laudus

pesimo, votar dinero al invertir en este programa estamos terminando el año y los señores no se dignan a solucionar los problemas que tiene su programa, esto entorpece el trabajo no se puede crear gastos y asociar con plan de cuenta hace 1 mes que vengo reportando este error y no hay solucion por favor no lo compren malismo
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia QUE SOLUCIONARAN DE UNA VEZ POR TODA LAS FALENCIA QUE TIENE EL SISTEMA
Autor: J.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 2, 2022 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
LAUDUS (Software de gestión ERP) - Pésimo servicio.

Resuelto Problema Solucionado.. Después de un par de días de espera, el problema fue solucionado por la compañía.

LAUDUS (Software de gestión ERP) - Pésimo servicio.
Resuelto Publicado el 27-04-2022