• Puerto Montt, Chile
  • 04, Diciembre 2022

Sp Digital

Demora y cero respuesta de ellos

SEÑORES sp digital

con fecha del día 26 de noviembre hice la compra de un teclado en la pág. de sp digital con fecha de entrega a fin de mes que correspondían a los días 29 y 30 del mes de noviembre, y al día de hoy 4 de diciembre no tengo datos de mi compra ya que yo les pregunte que sucedía por el pedido por que con el código que me dieron los de sp digital revisé y sale que la empresa que esta encargada del envió esta esperando que sp digital les despache el paquete hacia ellos y en la pag de sp digital sale que ellos ya entregaron el paquete a la empresa de trasporte que en este caso seria blue express. en las imágenes que subí se puede ver lo que digo que sp dice algo y que blue express dice otra cosa de verdad me gastaría recibir ayuda de ustedes para ver si la empresa puede darme una respuesta sobre el producto o un posible rembolso
Objetivo: Obtener una solucion poder recibir mi paquete o un posible rembolso de parte de sp digital
Autor: D.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 4, 2022 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.