Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 04, Diciembre 2022
  • Número: 935964

Sp Digital

Demora y cero respuesta de ellos

SEÑORES sp digital

PRESENTE


con fecha del día 26 de noviembre hice la compra de un teclado en la pág. de sp digital con fecha de entrega a fin de mes que correspondían a los días 29 y 30 del mes de noviembre, y al día de hoy 4 de diciembre no tengo datos de mi compra ya que yo les pregunte que sucedía por el pedido por que con el código que me dieron los de sp digital revisé y sale que la empresa que esta encargada del envió esta esperando que sp digital les despache el paquete hacia ellos y en la pag de sp digital sale que ellos ya entregaron el paquete a la empresa de trasporte que en este caso seria blue express. en las imágenes que subí se puede ver lo que digo que sp dice algo y que blue express dice otra cosa de verdad me gastaría recibir ayuda de ustedes para ver si la empresa puede darme una respuesta sobre el producto o un posible rembolso
Objetivo: Obtener una solucion poder recibir mi paquete o un posible rembolso de parte de sp digital
Autor: D.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 4, 2022 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.