• La Florida, Chile
  • 19, Diciembre 2022

Sp Digital

Politica de retracto deficiente

SEÑORES sp digital

Compre un mouse y quise hacer retracto, me pidieron fotos y decidieron que los sellos habian sido manipulados. Lo único que hice en mi caso fue sacarlo del empaque del envío y ver la caja, tiene 0 manipulación de mi parte. Había comprado un mouse y la razón de mi retracto era simplemente que vi una review en la que indicaban algo que no me gustaba del mouse (la posición del sensor). Yo ni siquiera sabía que el producto no podía estar abierto para optar al retracto, fue mera casualidad que decidí no abrirlo, y aun así se me negó el retracto. Me parece en lo personal que una politica de retracto como la que tienen ahora es abusiva contra un cliente, ya que no cumple su función. No me interesa si el producto fue o no manipulado en alguna de las cadenas de transporte, pero si me importa que la tienda distribuidora en este caso SP digital al final es la responsable. No me interesa nada de los sellos, ni siquiera estoy preocupado por la plata; tengo un mouse que no voy a usar, que ni siquiera necesito abrir la caja para saber que no cumple con lo que quería; y que probablemente voy a tener que vender para sacarle el mejor provecho y que alguien pueda usarlo. Esta debe ser de las únicas y pocas veces en la vida en que hago un retracto, ya que simplemente ni siquiera recuerdo si he hecho un retracto antes. Quizas soy un caso particular de rechazo, SP digital nunca me ha decepcionado. TL:DR Si otro cliente lee esto, tenga cuidado con el retracto, que de mi experiencia debería hacerse a la idea que el retracto no existe (aunque no sea cierto es mi experiencia)Si alguien de SP digital lee esto, tómelo con que la empresa puede mejorar en póliticas frente a los clientes, porque hoy simplemente la ******n con uno, y podrían cagarla con otros clientes mas importantes en el futuro. Yo soy un mortal con un mouse, pero manaña podría ser cualquier producto mucho mas importante. PD: Además, que es esa tontera de tener los articulos completamente cerrados para hacer retracto, como me voy a retractar de algo de lo que ni siquiera tuve una experiencia. Yo vi varios reviews del mouse, y fue mera casualidad encontrar un review que mostraban algo que no me gustaba. Que pasa con la gente que no tiene esa oportunidad?
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mejorasen su pólitica de retracto. Hagan una evaluación decente si un producto puede ser devuelto. Y que se permita la devolución de productos abiertos pero sin uso.
Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2022 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.