Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 14, Febrero 2022
  • Número: 877227

Tekmob.com

No contrate disney plus

SEÑORES [email protected]

PRESENTE


Yo no hice la contratación de disney plus como me dice el correo que recibí de parte de [email protected] solo contrate hace un mes atrás de star +
Objetivo: Obtener una solucion Que anulen la contratación de disney plus por el motivo de que yo no lo contrate y me doy cuenta al momento que me llego el aviso vía sms y correo como que yo lo ubiera contratado que en ese motivo como me di cuenta doy mis argumentos y reclamo por ese motivo que me refiero yo no lo hice y espero que lo desactiven por lo que digo al respecto yo no lo contrate quedo atento a sus comentarios de antemano gracias
Autor: I.C.
Publicado el Lunes, Febrero 14, 2022 - 00:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

@[email protected] - Me quitaron Dinero sin mi autorización

No Resuelto Ninguno. Volvieron a quitarme Dinero @chiletekmob.com y siempre envían el mismo mensaje bloqueado por regla de flujo de correo

Chile@tekmob - Chapters un juego de historia

Sernac No Resuelto No Resultó. Siguen cobrando 8.700.-

[email protected] - Cancelación de la cuenta yutube premio y rembolso

No Resuelto Sin Resolver Me Volvió A Llegar El Cobro. Me sigue llegando el cobro por los 4100 pesos del YouTube premion necesito la cancelación de inmediata y exijo un reembolso por cargos Ami cuánta sin autorización ya q en mi Celular aparece ingnativa es otra persona q uso mi cuánta y yo sigo pagando no me parece justo