• Las Condes, Chile
  • 19, Febrero 2022

Colchones Drimkip

No devuelven el dinero

SEÑORES colchones drimkip

Compré en línea un colchón, pero me arrepentí y solicité anular la compra dentro del plazo, depues de una semana me respondieron que aceptaban la devolución pero que demoraba un mes en que se reflejara, van dos meses y aún no reintegran el dinero y la cama no la entregaron, hice el reclamo al sernac y me acaban de responder que la empresa no ha dado repuesta y que intentarán nuevamente, igual hace poco me contacte (al fin) con el servicio al cliente u lo único que dicen es que está ingresada la devolución pero han tenido demora por “vacaciones” y falta de personal, pero para cobrar ni un segundo se demoran, además una empresa con poco personal o en vacaciones debe responder en los plazos!! por favor no compren en esta empresa!! Son literalmente unos sin vergüenzas!!
Objetivo: Obtener una solucion Que me reintegren el dinero pagado, son unos sinvergüenza! Ya pasó el 17 de febrero que es la fecha límite que indicaron y aún sin repuesta!
Autor: E.R.
Publicado el Sábado, Febrero 19, 2022 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.