• La Florida, Chile
  • 26, Febrero 2022

Margotav.com

Compra de perritos lucky con movimientos y articulados

SEÑORES margotav.com

Estos perritos que mostraban en la pagina corrian y jugaban , ademas estaban hechos artesanalmente y eran articulados. Y me mandaron unos simples peluches que no hacen nada. Son unos *******s **********s . Que nadie les compre absolutamente nada porque van a salir perdiendo su dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devolvieran mi dinero y yo les devuelvo sus peluches
Autor: I.L.
Publicado el Sábado, Febrero 26, 2022 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Margotav.com - Compra no llego

No Resuelto Aún No Me Llega Mi Compra. Correos de Chile dice que está en poder de un sr.llamado Marcelo Kortmann rut: 10.812.811-9 y me enviaron otro seguimiento 88000706251.

Margotav.com - Compra no llego
No Resuelto Publicado el 09-09-2022