• 26, Enero 2022

Centromarket

Venta sin entrega de productos

SEÑORES centromarket (publicidad y servicios gráficos m&k spa)

SEÑORES CENTROMARKETHace 3 semanas realicé una compra de 24 cajas de guantes de nitrilo, de lo cual me fue entregada publicación via correo. Le pedí el telefono a la vendedora y me envió su numero de celular (supuestamente personal) donde conversamos, acordamos cantidades y precios.Me envió datos de transferencia a nombre de "Publicidad y Servicios Gráficos M&K SPA" rut 76.547.***-*, cuenta vista de Banco estado terminada en ****048054-5hicimos transacción, envié direccion y fono de contacto, quedaron de hacer llegar el pedido en 3 dias y eso fue hace casi 3 semanas.Hoy la vendedora no contesta correos, no contesta su telefono celular, no contesta mensajes de whatsapp y menos han llegado los productos.Comenzaré a divulgar este reclamo por distintas redes sociales hasta que alguien de esa empresa me responda y el resto de los potenciales clientes pueda encontrar información de esta empresa antes de hacer negocios con ella.Juan
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me entreguen los productos adquiridos o realicen la devolución del pago realizado
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Enero 26, 2022 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
centromarket - *****a

No Resuelto No Resuelto. siguen estafando a gente y enviando cotizaciones falsas

centromarket - *****a
No Resuelto Publicado el 19-04-2022

No Resuelto. siguen estafando a gente y enviando cotizaciones falsas