Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 06, Julio 2022
  • Número: 905933

Japobox

Pésimo post venta , una burla

SEÑORES japobox

PRESENTE


Un día tuve la pésima idea de comprar en su página web, leí y re leí las condiciones porque SIEMPRE veía funas en su contra, pero la galla salía a defenderse.Le di, lamentablemente, el beneficio de la duda y fue LO PEOR que pude haber hecho.Cuando preguntaba por mi pedido , respondía cuando ella quería; en sus rrss le respondía a la gente que solo contestaba de lunes a viernes, lo cual es mentira, porque yo le escribía todos los días y no respondía.Cuando por fin llegó el tan esperado día, llegó el pedido, abrí la bolsa , grabe obviamente para que no fuera a decir que estaba mintiendo para encontrarme con la maldita situación que faltaban más de la mitad de las cosas.Si tienen otra opción de compra, escójanla… para Que no pasen rabias innecesarias… mi pedido era un regalo, el que claramente no pude entregar…
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que no se siga burlando de las personas
Autor: P.T.
Publicado el Miércoles, Julio 6, 2022 - 03:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.