• Pudahuel, Chile
  • 12, Julio 2022

Sabory

Poca transparencia, publicidad engañosa.

SEÑORES sabory

Soy almacenero de barrio. Me ofrecieron una promoción para comprar 200 mil pesos en helados más iva y me llegaba como regalo una máquina cafetera Dolce. Lo cual accedí para poder incrementar mis ventas. Hoy ha pasado 1 mes que la máquina no llego y resulta que ya se acabo el stock. Exijo que se me hagan entrega de mi máquina cafetera. tuve que esforzarme el Doble para poder comprar helados en invierno, producto que no se vende para que me llegara la cafetera para poder ofrecer café con sopaipillas a mis clientes. Y finalmente quede llena de helados que no se venden en esta época o es muy poca su salida por algo que jamás me llegaría. Atenta a su respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan entrega de mi producto.
Autor: A.N.
Publicado el Martes, Julio 12, 2022 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.