• Quilicura, Chile
  • 08, Marzo 2022

Amukan Viajes

*****a en agencia de viajes

SEÑORES amukan

Quiero hacer público el reclamo de la empresa AMUKAN SPA ubicada en I. goyenechea 3000, piso 23.les comento el día 10 de enero 2022 almorzamos en el restaurante PICOLA ITALIA en la cual nos inscribimos a un concurso junto con mi pareja, por un viaje a la v región. en la cual nos llamaron que nos habíamos ganado una prueba de hotel la cual teníamos que ir a buscar a la dirección ya mencionada. En esta charla me ofrecieron contratar un servicio en la cual me hacía parte de los viajeros de Amukan obteniendo precios mucho más bajos en ospedaje que en otras plataformas wed.Lo que parecía muy atractivo y Opte por tomar el plan más económico pagando 720.000 mil pesos con mi tarjeta débito.Hasta hay ningún problema hasta que quise agendar la prueba de hotel la cual me tramitaron una semana y de un momento a otro dejé de tener respuestas por parte de él agente de viaje y M. Suárez (fono +569 3211 8755). En uno de los tantos intentos contacte J. R. (fono+569 4430 9409) gerente de viajes el cual me explicó de mala manera que para dar de baja la el contrato tenía que enviar una carta certificada a la oficina donde contrate el servicio. a la cual procedí a enviar el día 11 de febrero y fue entregada el 12 de febrero la cual no tuve respuesta alguna. Sigo insistiendo sobre la devolución de mi dinero sin tener una respuesta. Esta demás decir que no cumplen con ninguna de las cláusulas de su contrato y al momento de pedir respuestas se esconden detrás del teléfono investigando un poco se darán cuenta que es una *****a ya que no prestan ningún servicio como dicen solos hacen perder el tiempo y dinero.Estan registrado en sernaturCuentan con pag donde borran los malos comentarios para no arruinar su fachada.Facebook viajes AmukanInstagram viajes_Amukan Pag wed www.viajesamukan.cl
Objetivo: Obtener una solucion Quiero la devolución total de mi dinero.
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Marzo 8, 2022 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.