• Puente Alto, Chile
  • 16, Marzo 2022

Amukan Viajes

Presunta *****a de agencia de viajes

SEÑORES amukan

Fui a almorzar en febrero 2022 a Piccola Italia y una chica se acerca a la mesa para pedir nuestros datos y participar en una estadía por un fin de semana. En marzo me llaman diciéndome que tengo que ir a I. Goyenechea 3000 piso 23 (un hotel 5 estrellas) para canjear mi premio y con una hora de mi tiempo.Al llegar me atiende un tipo muy acelerado preguntándome cosas extrañas y mostrándome los super hoteles que pueden conseguir a mitad de precio por una membresía que duraría por 5 años por una módica suma de $1.500.000, al cual accedí en ese momento porque se veía maravilloso pero le pedí un tiempo para pensarlo, lo que me responde que no porque es una oferta de AHORA YA !! si no pierdo la oportunidad. Me pareció todo muy raro a lo que dije que no, y la actitud del tipo cambió (ya estábamos como hace dos horas hablando) al final me puse a averiguar los rut de empresa y resulta que esta empresa tiene un rut creado hace menos de dos años y que los datos bancarios para hacer las transferencias corresponden a otra Agencia de Viajes que ya había dejado de funcionar hace un tiempo y no existía rastro de ella en internet.NO CAIGAN EN ESTO, VIAJES AMUKAN ES UNA *****a DISFRAZADA QUE BUSCA SACARTE PLATA Y NUNCA BRINDAR EL SERVICIO.WEB: viajesamukan.clFACEBOOK: @viajesamukanINSTAGRAM: viajes_amukanDATOS DE TRANSFERENCIA : 76.828.xxx-x INGENIERIA Y VIAJES AIR TRAVEL LIMITADA (no es amukan)DATOS DE EMPRESA EN contrato: 77.358.xxx-x no aparece nada de este rut en la web
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que esto se masifique para que no caiga mas gente.
Autor: V.F.
Publicado el Miércoles, Marzo 16, 2022 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.