• Pudahuel, Chile
  • 21, Marzo 2022

Centro Medico Vival De Monjitas

Mala atención

SEÑORES centro medico vival de monjitas

El viernes me hice dos radiografías de rodilla, me dijeron que hoy lunes a las 17:00 hrs estarían lista.Yo vivo en noviciado, llegue al centro medico y me encuentro con la sorpresa que No está mi radiografía que la doctora no fue, y simplemente me las tienen el miércoles.Y mañana 22 de marzo tengo hora con la reumatologa a las 12:40 en la redsalud y necesitaba llevarle mis radiografías !!!Llamé en la mañana para saber a qué hora pasaba a buscar mi radiografía y ellas mismas me dijeron que hoy a las 17:00 hrsSe excusan con que llamaron que no estaban los resultados, pero llamaron a mi hija a las 16:30 cuando yo ya estaba en la consulta !!!Fui con mucho sacrificio con dolor de mis rodillas a buscar mis exámenes que pague.También eso fue un problema llamé el jueves para saber el costo de las radiografías. Me dijeron que 4 y algo y cuando llegue a la consulta me cobraron 16 mil pesos las recepcionistas muy mal educadas.
Objetivo: Recibir disculpas Que no pasen están cosas con las personas si uno hace el sacrificio de pagarlas particular, es por que uno las necesitas en forma rápida y oportuna. Más las personas de la tercera edad como yo !!
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Marzo 21, 2022 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.