• Ñuñoa, Chile
  • 08, Marzo 2022

Go4Rex

*****a

SEÑORES go4rex.com

ME GUSTARÍA DENUNCIAR UNA *****a INTERNACIONAL QUE ESTA OCURRIENDO FRENTE A NUESTRAS NARICES COMO UNA INVERSIÓN EN INTERNET DE SUPUESTOS BROKERS, la empresa LLAMADA GO4REX, TE HACEN HACER UNA INVERSIÓN INICIAL DE usd250 PARA MOSTRARTE LAS UTILIDADES MARAVILLOSAS EN INVERSIONES EXTRANGERAS, Y DEPUES TE HACEN INVERTIR MAS DINERO, LOS NUMEROS EN LINEA SON FANTASTICOS, PERO AL MOMENTO DE TRATAR DE RETIRAR ALGO, LA PANTALLA SE BLOQUEA, no contestan NI LOS MAIL NI LAS llamadas TELEFÓNICAS, ES lamentable Y YO SOY UN PROFESIONAL EMPRESARIO QUE SABIENDO QUE ESTO ES ALGO RIESGOSO TOME LA DESICION DE HACERLO FRENTE A UN REPORTAGE EN QUE LA EX CANDIDATA PRESIDENCIAL Y. PROVOSTE INDICABA LO BIEN QUE TENIA SUS ACCIONES EN ESTE NEGOCIO Y CON LA MISMA "EMPRESA", BASTO SOLO ESO PARA HACERME PROBAR, MI INVERSION FUE EN TOTAL DE usd950 Y EN verdad MAS QUE EL MONTO ES EL HECHO DE QUE HAYAN LIBRE Y ABIERTAMENTE ESTOS GESTORES DE LA *****a Y QUE NOSOTROS COMO SOCIEDAD POR FALTA DE EXPOSICIÓN PUBLICA NO PODAMOS ADVERTIR ANTE ESTOS DELINCUENTES, HOY LEYENDO EN reclamos.CL VEO LA CANTIDAD DE CASOS EN NUESTRO PAIS, LA IDEA ES UNIRNOS TODOS CONTRATAR ASESORIA LEGAL EN VOLUMEN Y PONERLE FIN A QUIEN SE LE OCURRA HACER ESTE TIPO DE ******s .favor publicar esto para detener a estos delincuentes ya!
Objetivo: dvolucion de mi dinero y exposicion publica de esta empresa ante la sociedad.
Autor: R.E.
Publicado el Martes, Marzo 8, 2022 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Go4rex - Estafa y robo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fui estafada por está empresa go4rex

Go4rex - Estafa piramidal

No Resuelto Sin Solución. Se hizo denuncia en fiscalía .
Al parecer a nadie le importa q este tipo de estafas solapadas se estén realizando en chile.
Lamentable

Go4rex - No quieren devolver dinero

No Resuelto No Resuelto. Ahora hay que acumular una cantidad de puntos para poder retirar el dinero
Un chiste

Go4rex - Estafa, no inviertan

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron de go4rex y ke dicen que mi dinero se irá a una bóveda por que no deposite $2700000 para según ellos liberar mi capital .

Go4rex - No me kieren devolver mi dinero

No Resuelto No Resuelto. De hecho he perdido casi todo el capital para no devolver el dinero son unos sinverguenza no caigan en esta estafa es mas hay ke reclamar ya ke esta en la aplicacion de banco estado para transferir OJO

Go4rex - no devuelven mi dinero inicial

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me devuelven dinero , debo aportar nuevamente dinero para recuperar a futuro.

go4rexrex - ***o

Sernac No Resuelto No Resuelto. Contactando a SERNAC

Go4rex - No me hacen devolución de mi inversión, no contestan

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha no hay respuesta ni solución, llamo y no contestan, solo quiero mi dinero

GO4rex - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me han dado respuesta a mi solicitud, les solicite que quería retirar mi dinero y no me han respondido

Go4rex - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Go4rex no responde los correos, bloquearon mi cuenta, son unos sinvergüenza, no se metan en esa plataforma

Go4rex - Fraude no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen sin querer generar algun retiro, insisten que tengo que depositar mas plata , lo ha hecho 6 veces y dan excusas, quise cerrar y me pidieron mas plata, despues me dijeron que se habian equivocado de chequera y que tenia que volver a depositar, realmente es una estafa