- Curicó, Chile
- 11, Marzo 2022
- Número: 882572
Realice una llamada el día 10 del presente mes para recibir orientación sobre donde partirían los buses Pullman Costa debido a que se informo por medios oficiales que el terminal de Valparaíso estaría cerrado debido al cambio de mando presidencial del día de hoy. Me atendió la "Señorita" Catalina González, la cual se rehusó a darme la información solicitada porque supuestamente el cierre del terminal era una "Fake news" como ella decía, y luego procedió a cortarme la llamada.Recién al 4to llamado tuvo la decencia de comunicarse con Pullman Costa para pedir la información que le estuve pidiendo en un inicio, siempre actuando de forma prepotente.Hoy 11 de Marzo, nuevamente me atendió, y se negó a darme asistencia en un momento de suma urgencia en el terminal de Santiago, donde me trato de prepotente, y se negó a darme el paradero de salida de los Buses Moraga Tour, causando que sufriéramos un mal rato y de pasada perdiéramos el viaje.No es posible que tenga este tipo de operadores, que se supone están para ayudar a las personas y asistirlas en esta clase de momentos.Además, desde el terminal de Santiago se nos informo de que los Buses MT ya no están circulando, o simple y llanamente ya no existen.Como pueden estar vendiendo pasajes de una compañía que ya no esta en funcionamiento?Actualicen sus bases de datos y de pasada contraten personal decente y con buena voluntad, porque la mayoría deja bastante que desear.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devuelvan el dinero de mis pasajes.
Autor: F.C.