Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 11, Marzo 2022
  • Número: 882572

Kupos.cl

Mala atención

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


Realice una llamada el día 10 del presente mes para recibir orientación sobre donde partirían los buses Pullman Costa debido a que se informo por medios oficiales que el terminal de Valparaíso estaría cerrado debido al cambio de mando presidencial del día de hoy. Me atendió la "Señorita" Catalina González, la cual se rehusó a darme la información solicitada porque supuestamente el cierre del terminal era una "Fake news" como ella decía, y luego procedió a cortarme la llamada.Recién al 4to llamado tuvo la decencia de comunicarse con Pullman Costa para pedir la información que le estuve pidiendo en un inicio, siempre actuando de forma prepotente.Hoy 11 de Marzo, nuevamente me atendió, y se negó a darme asistencia en un momento de suma urgencia en el terminal de Santiago, donde me trato de prepotente, y se negó a darme el paradero de salida de los Buses Moraga Tour, causando que sufriéramos un mal rato y de pasada perdiéramos el viaje.No es posible que tenga este tipo de operadores, que se supone están para ayudar a las personas y asistirlas en esta clase de momentos.Además, desde el terminal de Santiago se nos informo de que los Buses MT ya no están circulando, o simple y llanamente ya no existen.Como pueden estar vendiendo pasajes de una compañía que ya no esta en funcionamiento?Actualicen sus bases de datos y de pasada contraten personal decente y con buena voluntad, porque la mayoría deja bastante que desear.
Objetivo: Obtener una solucion Devuelvan el dinero de mis pasajes.
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Marzo 11, 2022 - 17:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO