• Isla de Pascua, Chile
  • 23, Mayo 2022

Renueva Tu Closet

Ropa completamente rota

SEÑORES renueva tu closet

La compra del principio partió mal, la hice el 12 de abril y la aplicación o la pagina no la reconoció hasta después de varios reclamos hechos por mi, la compra se reconoció finalmente el 19 de abril. Fue despachada el 20, el 22 llego a la empresa que envía carga a mi residencia (Isla de Pascua) , gaste en envío 18.000. a mis manos la ropa llego el 29 de abril, al abrir el paquete descubro que la chaqueta esta completamente rota, le tome fotos , es imposible de utilizar, e ingrese el reclamo a la pagina n°92195 el 29/04, se comprometen en dar respuesta en 24 horas, recibí respuesta el 02/05, me responden que el botón de cambio dura 48 horas ( legalmente tengo 3 meses) el cual tampoco estaba disponible, además de darme solo esta opción "Puedes usar el cupón que te enviamos para comprar en cualquier vestidor, tienes 60 días corridos para usarlo." un cupón para seguir comprando en su pagina , no hay devolución de envío y a la fecha no me han dado solución para la devolución de mi dinero. Y además tienen el descaro de en caso de devolución obligarte a seguir comprando con ellos, después de esta pésima experiencia jamás volveré a comprar con ellos y menos los recomendaría. Me vendieron una chaqueta en "perfectas condiciones y llego algo imposible de usar, con cortes en toda la chaqueta, la vendedora tampoco responde.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución de todo lo que tuve que gastar para tener esa ropa inservible, publicidad engañosa.
Autor: I.M.
Publicado el Lunes, Mayo 23, 2022 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Renueva tu Closet - Ventas No Pagadas

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera responden los correos u menos me han pagado el dinero que me deben son sobre unos sinvergüenza

renueva tu closet - roban con descaro

No Resuelto No Resuelto. Me dicen que saque ni dinero de la cuenta Renueva tú closet pero me la sacaron la cuenta y recuperarla es hacer otra que no tiene mis datos