No Resuelto

17 Noviembre, 2022 - 10:07
La empresa ni siquiera ha tomado contacto conmigo.
  • Quilicura, Chile
  • 07, Noviembre 2022

99Minutos

Envio devuelto

SEÑORES 99minutos

En resumen. Hice un pedido de un repuesto en Aliexpress y de manera local se le encargó la entrega a 99minutos. Estas personas hicieron un intento de entrega pero con la direccion incorrecta. Me llamaron por teléfono, les di la direccion correcta y 2 días despues, cancelaron el envío. O sea, me llaman, les corrigo la direccion y no son capaces de hacer la correccion en el sistema para entregar el paquete. No hubo, ni siquiera un segundo intento. Lo intentaron una vez, devolvieron el paquete a la "estacion" y despues cancelaron el envio. Ahora, vaya uno a saber donde está el paquete.Adjunto imagen para referencia.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito mi producto a la brevedad.
Autor: P.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 7, 2022 - 08:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

99minutos - No entrega pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se comunicaron con migo. No responden nada.
Ingresaré el reclamo al sernac.

99minutos - Paquete no entregado

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Todavia no tengo solucion.
Firmaron un paquete en donde no lo recibi en mi domicilio.
Este producto lo nesesito urgente

99minutos - Extravío de despacho

No Resuelto Ningúno. Nadie se ha comunicado conmigo , lamentable

99minutos - Envio devuelto

No Resuelto No Resuelto. La empresa ni siquiera ha tomado contacto conmigo.