• Cerro Navia, Chile
  • 01, Noviembre 2022

Empresa De Seguridad Safe Housing Rut 76.304.192 1

Despido injustificado y no pago de finiquito

SEÑORES empresa de seguridad safe housing rut 76.304.192 1

Trabaje 3 años en la empresa de seguridad safe housing ,tenía contrato indefinido,el 20 de mayo 2022 fuy despedido por teléfono por el jefe de operaciones Miguel de los ríos,no me dieron carta de aviso,por esta empresa safe housing yo prestaba servicio de guardia en el museo salvador Allende ubicado en avenida República 475 stgo centro,a la fecha 1 de noviembre 2022 no me an pagado mi finiquito,me deben el finiquito,el mes de aviso ,las vacaciones y el sueldo de mayo ,puse el reclamo correspondiente en la inspección del trabajo de la comuna de lo prado ,nos citaron a una audiencia de conciliación,yo fuy a la audiencia ,mi empleador safe housing no llego a la audiencia,el inspector conciliador me indico que está empresa safe housing nunca acude a las audiencias y que están llenos de multas ,multas que parese no pagan,todo muy turbio ,está empresa safe housing tenían domicilio en presidente Juan Antonio ríos 26 oficina 14 stgo centro y digo tenían domicilio ya que se cambian de domicilio constantemente ,el representante legal y dueño de esta empresa es Leonardo tapia Benavides y el jefe de operaciones y mano derecha es Miguel de los ríos,el rut de esta empresa safe housing es rut 76.304.xxx-x,la inspección del trabajo y los tribunales laborales son cómplices del actuar de estás empresas,ya que no los multas de verda ,no los investigan ,permiten que esté tipo de empresa se pasen las leyes laborales,por cualquier lado.
Objetivo: Obtener una solucion Que está empresa safe housing me pague lo que me deben hace 5 meses ,mi finiquito,el mes de aviso ,el sueldo de mayo ,las vacaciones,los años de indemnización y que la inspección del trabajo y los tribunales laborales sancionen con multas reales a este tipo de empresa ,que actúan de mala manera y que se rien de las leyes laborales.
Autor: S.R.
Publicado el Martes, Noviembre 1, 2022 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.