Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 19, Noviembre 2022
  • Número: 933087

Japobox

Me estafaron con mi producto

SEÑORES japobox

PRESENTE


NO COMPREN EN ESTA TIENDA: **********s Para un cyber Monday compre en esta tienda que venia siguiendo hace mucho tiempo por varias redes sociales, siempre la mina hablaba de funas injustas hacia ella y que la habían estafado, pero todo el mundo le creíaPedí mi producto el 30 de mayo, y supuestamente fue enviado el 16 de junio, sin embargo nunca me enviaron el numero de seguimiento de Starken.Vendieron la cuenta de instagram, dejaron de responderme el mail, me dejaron sin respuesta alguna
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero que me devuelvan la plata, y espero una disculpa por parte de la dueña
Autor: S.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 19, 2022 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.