• Linares, Chile
  • 15, Noviembre 2022

Sp Digital

Discriminación en la venta de productos

SEÑORES sp digital

Compré un monitor LG que estaba en el sitio web por un monto cercano a los 500 mil pesos con tarjeta de crédito, el sitio informaba la disponibilidad de 3 monitores en stock. El día que debía hacer el retiro, me mandaron un correo indicando que no había stock del producto, seguido a ello, actualizaron la página web indicando que el monitor estaba más C. y habían mas unidades disponibles. Desde otra cuenta de correo electrónico me contacté con SPDigital para consultar por el stock y me confirmaron que tenían el producto y que efectivamente tenían 5 unidades en Stock.Posteriormente a la confirmación del stock, llame para indicar que había comprado ese monitor, que estaba pagado pero que me cancelaron la compra supuestamente porque no había stock y me indicaron que era raro porque si tenían productos, posterior a ello le comente que había realizado la compra con tarjeta de crédito y mágicamente se acabó el stock, ya no hay unidades disponibles.Personas de SPDigital Involucradas: - F. Fabián Rivas - A. Thaidalat
Objetivo: Obtener una solucion me interesa que me entreguen el monitor comprado, respeten el valor indicado inicialmente y si no tienen stock, que se hagan responsables importando el monitor ofrecido y entregándomelo como corresponde en un periodo no mayor a 30 días, asumiendo por parte de SPDigital todos los costos adicionales que esto pueda generar. Si lo publicaron y me lo vendieron, que me lo entreguen.
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2022 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.