• Cerro Navia, Chile
  • 02, Octubre 2022

Empresa De Seguridad Safe Housing

Despido injustificado y no pago de finiquito

SEÑORES empresa de seguridad safe housing

Me despedieron por teléfono el día 20 de mayo 2022,me despidió el jefe de operaciones Miguel de los ríos,sin carta de aviso y a la fecha 2 de octubre no me an pagado mi finiquito, mis vacaciones, ni mis 3 años de indemnización ,yo trabajaba para SAFE HOUSING desde el 1de diciembre de 2019 como guardia de seguridad prestando servicios en el museo salvador Allende ubicado en avenida República 475 stgo centro,está empresa safe housing tenía domicilio en presidente Juan Antonio ríos 26 oficina 14 stgo centro ,el representante legal y dueño es Leonardo tapia Benavides y el jefe de operaciones Miguel de los ríos,yo estaba con contrato indefinido ,puse la denuncia en la inspección del trabajo de la comuna de lo prado ,nos citaron a una audiencia de conciliación,yo fuy y estos de safe housing no llegaron ,el inspector conciliador me informo que está empresa safe housing nunca llegan a las audiencias y que están llenos de multas y demandas laborales,está empresa tiene el rut 76.304.xxx-x,los del museo salvador Allende igual son cómplices del mal actuar de safe housing,porque saben que está empresa safe housing actual mal con los trabajadores y les sigen contratando el servicio de seguridad
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa SAFE HOUSING me pague mi finiquito, mis vacaciones, mis 3 años de indemnización y que la inspección del trabajo y los tribunales laborales sanciones de verda a esta empresa safe housing seguridad rut 76.304.192-1
Autor: S.R.
Publicado el Domingo, Octubre 2, 2022 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.