• Cerro Navia, Chile
  • 19, Octubre 2022

Empresa De Seguridad Safe Housing Rut 76.304.192 1

Despido injustificado y no pago de finiquito

SEÑORES empresa de seguridad safe housing rut 76.304.192 1

Fuy despedido por la empresa safe housing seguridad el 20 de mayo 2022,no me dieron carta de aviso,me despidió por llamada de Celular el jefe de operaciones Miguel de los ríos,yo tenía contrato indefinido desde el 1 de diciembre 2019 ,por esta empresa safe housing yo prestaba servicios de guardia en el museo salvador Allende ubicado en avenida República 475 stgo centro,a la fecha 19 de octubre 2022 no me an pagado mi finiquito ,me deben las vacaciones,el mes de aviso y 3 años de indemnización y todo lo legal que corresponda,yo puse el reclamo correspondiente en la inspección del trabajo de la comuna de lo prado ,nos citaron a una perrita de conciliación ,yo fuy a la audiencia de conciliación y mi empleador safe housing no llego a la audiencia,el inspector conciliador me dijo que está empresa safe housing está llena de multas ,ya que nunca van a las audiencias de conciliación ,quisas las multas se las sacan ,hese es otro lío judicial de esta empresa safe housing,está empresa safe housing tenían domicilio en presidente Juan Antonio ríos 26 oficina 14 stgo centro,digo tenían domicilio ya que constantemente cambian de domicilio,el representante legal y dueño es Leonardo tapia Benavides y el jefe de operaciones Miguel de los ríos ,este es el que despide por teléfono a la gente ,sin carta se aviso ,de un día para otro ,el rut de esta empresa safe housing es rut 76.304.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Que está empresa safe housing,me pague mi finiquito y lo que legalmente me deben , vacaciones,mes de aviso,años de indemnización y que la inspección del trabajo y los tribunales laborales sancionen de verda a esta empresa que actúa de mala manera con los guardias que le trabajan
Autor: S.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 19, 2022 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.