• Cerro Navia, Chile
  • 11, Octubre 2022

Empresas De Seguridad Safe Housing Rut 76.304.192 1

Despido injustificado y no pago de finiquito

SEÑORES empresas de seguridad safe housing rut 76.304.192 1

Me despidieron de la empresa safe housing en 29 de mayo 2022,no me dieron carta de aviso ni nada,me despidió por teléfono el jefe de operaciones Miguel de los ríos,A la fecha 11 de octubre 2022,no me an pagado mi finiquito y me deben las vacaciones,el mes de aviso de despido y me deben 3 años de indemnización ,mi contrato Hera indefinido desde el 1 de diciembre 2019 ,por está empresa safe housing yo prestaba servicios de guardia en el museo salvador Allende ubicado en avenida República 475 stgo centro,estaba empresa safe housing tenían domicilio en presidente Juan Antonio ríos 26 oficina 14 stgo centro,digo tenían porque constantemente están cambiando de domicilio,el dueño y representante legal de safe housing es Leonardo tapia Benavides y el jefe de operaciones Miguel de los ríos ,yo puse el reclamo correspondiente en la inspección del trabajo de la comuna de lo prado ,nos citaron a una perrita de conciliación yo fuy a la audiencia de conciliación ,los de safe housing no llegaron a la audiencia de conciliación,el inspector conciliador me dijo que está empresa nunca llega a las audiencias de conciliación,que por esto están llenos de multas y de demandas laborales,pero parese que las multas no las pagan , algo raro pasa hay ,el rut de esta empresa safe housing es el 76.304.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Que está empresa safe housing me pague mi finiquito,el mes de aviso de despido,las vacaciones,los 3 años de indemnización y que la inspección del trabajo y los tribunales laborales sancionen de verdad a esta empresa safe housing,que tiene solo malas prácticas laborales
Autor: S.R.
Publicado el Martes, Octubre 11, 2022 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.