• Coquimbo, Chile
  • 25, Octubre 2022

Japobox

*********a y grosera

SEÑORES japobox

mi hija hizo un pedido el 17/06/2022, ella muy ilusionada esperando que llegarán sus cositas, pasaban y pasaban los días y nada. Bueno la. Sra. Me habla para coordinar entrega y me dice q solo me envía un producto pero tengo que elegir otro sabor por que el que eligió me hija no le llegó y el otro tampoco llego. Entonces le dije que mejor me reembolsará y se puso muy grosera, Altanera y prepotencia, finalmente no llego producto ni me reembolso el dinero. Ella juega con ilusión de niños ya que lo que ella ofrece esta totalmente enfocado a ellos, es una lastima.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que me devuelva el dinero y le pida disculpas a mi hija.
Autor: D.A.
Publicado el Martes, Octubre 25, 2022 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.