Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 11, Octubre 2022
  • Número: 925442

Mundo Parcelas

Incumplimiento de contrato compra venta

SEÑORES mundo parcelas spa

PRESENTE


Parcelas Viña Padre Hurtado de Peralillo, Mundo Parcela SPAEn julio del año 2021 compré 1 parcela de 5.000mts, ya estamos a octubre del año 2022 y aun no hacen entrega oficial de la propiedad, se demoraron 8 meses en firmar la escritura final, el contrato compra venta decía que tenían 6 meses para hacer los caminos interiores y el alumbrado y ya han pasado mas de 1 año, desde mayo 2022 dan prometieron entregar las parcelas ibdicando una fecha de entrega y aun no pasa nada, se demoran en dar respuestas, un ejecutivo da una respuesta el otro otra, nonse ponen de acuerdo, no hay un canal oficial de entrega de informació , no tienen idea de cuando terminarán las obras, no dan asesoría sobre el manejo del predio comprado y lo que se debe hacer, pues la adquisición fue una viña, de no ser por un propietario que indico los tramites que debiamos hacer por las viñas ante el SAG estaríamos todos multados por no registrar la viña y no instalar los confusores, requisito para la mantenciom de la viña, solo les importa vender y cobrar, dicen que son expertos en ventas de parcelas pues solo en ese en compra y venta, no en como administrar un predio en producción. Todos los meses dan una fecha de termino de obra para el mes siguiente y asi sucesivanente desde mayo y ya estamos a octubre 2022, hasta he pensado que no harán los caminos ni alumbrado el cual en el contrato de compra venta esta individualizado con un costo de $2.000.000 por cada parecela aprox y son 42 parecelas. Mientras no sabemos que hacer, pues a pesar que dieron permiso en agosto para ingresar a los predios ( el cual no indica que es la entrega oficial, pues los camino e iluminacion no estan terminados) los vehiculos no pueden ingresar por el mal estado de los caminos, por lo que su solución no es viable, mientras debemos seguir esperando a que contesten los telefonos, los correos para que nos sigan dando largas a la entrega del proyecto que ya lleva mas de 1 año.
Objetivo: Obtener una solucion Que den una fecha real de termino de obra.y que cumplan esta vez.
Autor: V.S.
Publicado el Martes, Octubre 11, 2022 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo Parcelas - No devuelven dinero, parcelas sin rol

No Resuelto Sin Resultados. La próxima semana me comunicaré con la supuesta empresa porque serán dos semanas en las que solicité la devolución y ni siquiera respondieron mi correo menos he recibido una llamada

Mundo Parcelas - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No existe ninguna respuesta por parte de la inmobiliaria

Mundo Parcelas - No cumple el contrato

Sernac No Resuelto No, No Solucionaron El Problema. No solucionaron el reclamo, ni siquiera se contactaron con nosotros.
Cuando llamo por telefono a post venta ni siquiera contestan los llamados.

Mundo parcelas Spa - No cumple fecha entrega parcela y escritura

Sernac No Resuelto Negativo. Aun nadie Mundo parcela se comunica conmigo para informar los avace para entregar escritura
Parcela 87 A padre Hurtado Maule Parral
Maria Angelica Okiunghttons

Mundo Parcelas - No cumplimiento de oferta

No Resuelto No Resuelto. Todas las solicitudes siguen pendiente