• Cerro Navia, Chile
  • 08, Octubre 2022

Safe Housing Seguridad Rut 76.304.192 1

Despido injustificado y no pago de finiquito

SEÑORES safe housing seguridad rut 76.304.192 1

Fuy despedido de la empresa safe housing,sin carta de aviso ,mi contrato Hera indefinido desde el 1 de diciembre 2019 y me despedieron el 20 de mayo 2022 por teléfono ,prestaba servicios de guardia en el museo salvador Allende ubicado en avenida República 475 stgo centro,me despidió por teléfono el jefe de operaciones Miguel de los ríos,a la fecha 8 de octubre 2022 no me an pagado mi finiquito,ni mis vacaciones,ni el mes de aviso ,ni mis años de indemnización,puse el reclamo en la inspección del trabajo de lo Prado ,nos situaron a una audiencia de conciliación,yo fuy como corresponde y está gente de safe housing no fueron a la audiencia de conciliación,el inspector conciliador me indico que está empresa safe housing nunca llegan a las audiencias de conciliación ,que están llenos de multas y demandas laborales y lo raro que sigen funcionando como empresa de seguridad ,el representante legal y dueño es Leonardo tapia Benavides y el jefe de operaciones Miguel de los ríos el rut de esta empresa safe housing es 76.304.xxx-x,está empresa safe housing tenían domicilio en presidente Juan Antonio ríos 26 oficina 14 stgo centro,digo tenían ya que constantemente están cambiando de domicilio y tenían servicio de guardia en el museo salvador Allende ubicado en avenida República 475 stgo centro.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me pagen mi finiquito y todos mis derechos ,mes de aviso , vacaciones,3 años de indemnización por años de servicio y que la inspección del trabajo y los tribunales laborales sanciones de verda a esta empresa por las malas prácticas laborales
Autor: S.R.
Publicado el Sábado, Octubre 8, 2022 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.