- Santiago, Chile
- 12, Octubre 2022
- Número: 925613
Sp Digital
No entrega de producto
PRESENTE
Con fecha 02 de octubre de 2022 compré un producto (reloj) en Sp Digital, pagué mediante transferencia y me llegó un correo electrónico con la fecha estimada de entrega para el 5 o 6 de octubre de 2022.Hasta el 12 de octubre de 2022 no me ha llegado el producto. He llamado a Sp Digital y no me dan ninguna solución, también he llamado a Starken (quien hace las entregas) y tampoco me han dado solución. Lo peor es que hoy 12 de octubre de 2022 llamé a SP Digital y la persona quien me atendió (dijo llamarse Paz Capurro) no quiso contactarme con ningún superior, además me dijo que la tienda física no atendía reclamos, "solo ventas". Me parece que el servicio de venta es pésimo y no tiene cuidado con el cliente. Conclusión: No compre en SP Digital, no envíe nada por Starken. Alexander Parada Tell
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La entrega del producto
Autor: A.P.