• 12, Octubre 2022

Sp Digital

No entrega de producto

SEÑORES sp digital

Con fecha 02 de octubre de 2022 compré un producto (reloj) en Sp Digital, pagué mediante transferencia y me llegó un correo electrónico con la fecha estimada de entrega para el 5 o 6 de octubre de 2022.Hasta el 12 de octubre de 2022 no me ha llegado el producto. He llamado a Sp Digital y no me dan ninguna solución, también he llamado a Starken (quien hace las entregas) y tampoco me han dado solución. Lo peor es que hoy 12 de octubre de 2022 llamé a SP Digital y la persona quien me atendió (dijo llamarse Paz Capurro) no quiso contactarme con ningún superior, además me dijo que la tienda física no atendía reclamos, "solo ventas". Me parece que el servicio de venta es pésimo y no tiene cuidado con el cliente. Conclusión: No compre en SP Digital, no envíe nada por Starken. Alexander Parada Tell
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La entrega del producto
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 12, 2022 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.