• Maipú, Chile
  • Número: 919373

Chocolatados.cl

50% de devolucion

SEÑORES https://www.chocolatados.cl/

Mi reclamo a este pagina web, es porque compre una caja de once o desayuno en la cual venían una variedad de cosas muy buenas, con el pasar del día la persona siempre fue atenta y buna comunicación, pero cuando debía llegar la caja sorpresa no llego hasta después de 2 horas y 30 minutos de atraso, y si eso no fuera poco no llego nada de lo que compre, al contrario super ordinario el detalle, de verdad encuentro super mal la pyme, empresa etc., no le compre super pocos serios y mala atención, además indico que lo disculpara y me devolvería el 50% de mi compra cosa que aún no lo hace llevo 1 semana cobrándole, y no lo hace
Objetivo: Obtener una solucion solo que devuelva mi 50% que indico nada mas
Autor: F.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 9, 2022 - 10:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

chocolatados.cl - Chocolate Costa Rama con saboe malo

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Problema. Hace unas semanas reclame por un chocolate costa rama con mal sabor y con poca cantidad, menos de la que deberia. Luego de revisar bien encontre un cabello blanco por lo que decidi botar el chocolate porque lo encontre anti-higenico

https://www.chocolatados.cl/ - Nunca Entregaron Desayuno y no devolvieron dinero

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Después de insistir por su chat para la devolución del dinero, aún no tengo respuesta por parte de esta empresa.

chocolatados.cl - incumplimiento del servicio ofrecido

Sernac No Resuelto A La Fecha No He Tenido Ninguna Respuesta Por Mi Reclamo. El proveedor no me ha dado ninguna respuesta a la fecha

Chocolatados.cl - Nunca llegó el desayuno

No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy, nunca se hicieron cargo de la devolución del dinero.
No hay formas de contactar, el WhatsApp que tienen es empresa y no está activa la cta.
Y la ejecutiva virtual cuando le hablo le bloquea.
En sernac no puedo dejar reclamo ya que al.parecer está pyme no existe.